PREOCUPACION

La policía, de cabeza a la caza del "sátiro de San Martín"

El Jefe de Policía de San Juan contó cuáles son las actuaciones que encararon para dar con el sujeto que amedrenta a las mujeres del departamento del este.
viernes, 24 de febrero de 2017 · 17:17
Luego de los violentos episodios que sufrieron las mujeres en San Martín y que derivó en que salieran a la calle este jueves para manifestarse frente a la Comisaría 19, el jefe de la Policía de San Juan brindó un mensaje a la comunidad para llevar tranquilidad y afirmar que están "plenamente abocados" a esclarecer el hecho.
 
"Acorde a los hechos delictivos que se han producido en el departamento San Martín, y conforme a las denuncias que se han recibido en sede policial, tanto en la Comisaría de San Martín como en la Comisaría para la Mujer, personal policial está abocado plenamente a la investigación de estos sucesos a efectos de lograr su total esclarecimiento", dijo el comisario general retirado Luis Walter Martínez.
 
Agregó que "se han involucrado efectivos de las unidades de orden público correspondiente, pero también de áreas específicas como es el área de Brigada de Investigaciones Sección Seguridad Personal, Búsqueda y Rescate de personas, así como Homicidios, que colaboran en la investigación a efectos de lograr obtener algún tipo de información o dato que ayuden a esclarecer estos casos".
 
Martínez dijo que "quiero dejar en claro que la Policía de San Juan, conforme a las directivas emanadas del ministerio de Gobierno y la secretaría de Seguridad y Orden Público, está plenamente abocada a efectos de esclarecer prontamente este tipo de ilícito".
 

Galería de fotos

Comentarios