FATAL

Otro choque en alta montaña enlutó a Mendoza

A una semana de la tragedia de Horcones, ocurrió otro accidente vial en Mendoza que dejó a 4 muertos, entre ellos una nena de 5 años.
sábado, 25 de febrero de 2017 · 16:39
Un nuevo accidente en alta montaña, en la zona de Penitentes, dejó en principio tres muertos y dos heridos graves, del que uno falleció con el correr de las horas, lo que elevó la cifra de fallecidos a cuatro.

Fuentes policiales informaron que las víctimas fatales fueron identificadas como Leticia Torres (46), Gabriela Torres (42) y Gabriela Gonzalez (15), hija de Gabriela Torres. 

Una niña de 5 años, también hija de Gabriela Torres, fue rescatada con vida y trasladada inicialmente al hospital de Uspallata y luego al hospital Notti. Luego falleció.

El accidente se produjo a las 8 de la mañana, entre un Gol Trend y un camión, que chocaron frontalmente en el km 1213 de la Ruta 7, en la zona de Punta de Vacas. El tráfico en la zona de Penitentes se encuentra interrumpido mientras se despejan los restos del siniestro.

El conductor del camión fue identificado como Marcelo Agüero (56 años) y fue imputado por homicidio culposo, ya que una maniobra imprudente de su parte habría generado el trágico deselance donde perdieron la vida tres personas. 

Comentarios