TERROR

¿Otro sátiro pero en Pocito?

A través de whatsapp y facebook comenzó a circular el mensaje de una mujer que contó que un sujeto en moto la empujó para tirarla de la bicicleta en Vidart y Calle 8. Quiso abusar de ella. El caso recuerda a los relatados en San Martín.
domingo, 26 de febrero de 2017 · 18:31

 Así como ocurriera en San Martín, este sábado comenzó a circular un mensaje a través de las redes sociales y Whatsapp. En el mismo una mujer cuenta el terror que vivió en carne propia cuando un sujeto quiso abusar de ella, atacándola a plena luz del día en Pocito. 

 "Este es mi único medio pare hacer público lo que me pasó.

Cerca de Casa, Pocito, calle Vidart y 8, un individuo me siguió en moto y me empujó de mi bici, pensé que me quería robar, pero lo que hizo fue mucho peor. Solo quería abusar de mi, grite tanto y le pegué tanto que se fue, quedé tirada casi sin ropa en el piso. El lugar era tan oscuro y solo con fincas alrededor, que nadie me escuchó, este hijo de puta podría haberme matado y nadie se hubiera enterado. Hice la denuncia en la policía y me dijeron que había tenido suerte de no ser violada. Y que por la misma zona había como 5 denuncias de violación y pedido de captura de este hdp. Agradezco a la luz y energía que me da la vida que le pegué con tanta fuerza. Pero este individuo tiene mucha fuerza y puede reventarte. Hoy solo me quedan las marcas que me hizo este hdp en mi cuerpo.
Estoy triste porque:
-Esta suelto impunemente.
-Puede violar a nenas y hacer lo que se le cante, no hay luz y solo campo al rededor.
-Podría ser una menos en este momento.
-Nadie sabe de esto y la policía esta informada. Porque no es pública esta info?
Mujeres hay que denunciar esto, no podemos seguir siendo víctimas de estos hdp, hay que hablar, cuesta pero se puede".

 

Las capturas de pantalla que circulan en las redes
Las capturas de pantalla que circulan en las redes

 

Comentarios