POLICIALES

Cayó el ladrón del nivelador láser

El joven fue detenido en su casa del Lote Hogar nº 27. Los policías arrestaron a un familiar del `El Gordo Arrabal´, por formar parte de una banda dedicada a los escruches.
domingo, 19 de marzo de 2017 · 17:41


Los uniformados detuvieron a un joven, señalado como el presunto autor de un escruche en Pocito. En su casa, encontraron los objetos robados de ese hecho. Horas antes los policías de la Brigada Sur habían detenido a un familiar, alias "El Chocolate", que formaba parte de una banda dedicada a robar casas en Rawson y Pocito.

El 21 de enero un hombre de apellido Rodríguez Turesso denunció en la Comisaría 7º que malvivientes entraron a su vivienda de calle San Miguel entre 9 y 10, aprovechando que no estaba. Le robaron un equipo para agrimensor de nivelación láser marca Fukuda Free 202 color amarillo, según comentaron fuentes policiales a Canal 13.

Por eso, personal de la Subcomisaría Ansilta, a cargo del subcomisario Vicente Álvarez, descubrió quien podía ser el autor del hecho y dónde estaría el botín, tras la investigación pertinente.
 
Las autoridades realizaron un allanamiento en una casa de la manzana H del Lote Hogar nº°27, Pocito. Allí vive Héctor Elio Arrabal, alias "el Gordo", de 18 años. Según fuentes de la investigación, es conocido en el ambiente delictivo por tener gran cantidad de antecedentes por delitos contra la propiedad y personas.
 
Por otra parte, los policías de la Brigada de Investigaciones Sur, capturaron a un familiar de Arrabal con elementos robados, que vive en el mismo inmueble, por formar parte de una banda dedicada a escruches en Rawson y Pocito. Aunque no está confirmado, sería su hermano. 
 
Allí, encontraron el nivelador robado a Rodríguez Turesso, con todos sus accesorios. En dicha subcomisaría lo secuestrado fue reconocido y luego restituido a su propietario. Arrabal quedó imputado como autor del robo, a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción.
 
También, encontraron una guitarra con su funda, ambas de color negro. Buscan a su posible dueño.

Galería de fotos

Comentarios