BUENOS AIRES

Ella lo perdonó y él la desfiguró a golpes

La dramática situación ocurrió en San Antonio de Padua. Una mujer había denunciado a su pareja por haberla agredido a ella y al hijo que tienen en común. Tras levantar la restricción perimetral, el sujeto la encerró y le pegó durante dos horas.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 16:34
La víctima de este horroroso siniestro es Paola Mascambruni (38 años) y el agresor ,según fue identificado por la Policía se llama Rodrigo Picolini (35), ambos fueron pareja y tuvieron un hijo, Valentino. Desde entonces el hombre comenzó a mostrarse violento, en reiteradas situaciones tantas que Paola las puede enumerar, y hasta por lo que logró que le pusieran una perimetral luego de que él golpeara al hijo de ambos, cuando apenas tenía dos años.

Aunque de todas formas, entre idas y vueltas de la pareja, la relación giraba en torno a su hijo. Durante el último encuentro entre Paola y Rodrigo, otra vez el sujeto se encolerizó y volvió a atacarla. Ante esta situación la víctima de violencia de género decidió hacer público su calvario, en la red social Facebook. Y allí narró la terrible situación que padeció en manos del salvaje.

"Hoy voy a contar mi relato, NI UNA MENOS, ANOCHE FUI GOLPEADA DURANTE TRES HORAS, ENCERRADA EN UNA CASA, tengo quebrado mi tabique nasal, ya reconstruido con cirugía y mi cuerpo entero brutalmente golpeado. Tratando de salir adelante. El responsable, padre de mi hijo, Rodrigo Picolini detenido por supuesto, no voy a parar hasta hacer justicia. Les pido ayuda a todos los que me puedan aportar algo. Gracias".
 

Comentarios