CAPITAL

Fijate si estas paletas de paddle no te las robaron a vos

Personal de la Brigada Norte realizó diversos allanamientos para dar con efectos sustraídos. No encontraron lo que buscaban inicialmente pero dieron con un lote de elementos de dudosa procedencia. Piden a los denunciantes que reconozcan los items.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 15:22

Personal policial de Brigada de Investigación Norte realizó diversos allanamientos en Capital. La tarea fue motivada por una denuncia de ilícito suscitado el 14 de marzo en un domicilio particular del departamento Capital. Allí,  desconocidos violentaron la puerta reja de ingreso a la vivienda y robaron electrodomésticos, ropas y herramientas varias.
 
Por ello personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte con Mandato Judicial expedido por el Juzgado de Instrucción en turno procedió a los operativos requisando viviendas. Los mismos arrojaron resultados negativos en cuanto al hallazgo de efectos denunciados como sustraídos.
 
Sin embargo, en uno de los inmuebles allanados, en una de las habitaciones observaron dos Paletas de Paddle, una marca ERA SOFT, R-T de 38 mm, la otra marca LIMITED de 38 mm de color verde con negro, UN TV de color Negro marca Philips de 29 Pulgadas, y TV marca Sanyo de 24 pulgadas LCD, de color negro, UNA CALADORA marca Black-Decker modelo KS 410-AR de 60 mm. Esos efectos no pudieron acreditarse como de propiedad de la moradora del lugar.
 
Por esa razón los policías procedieron al secuestro y traslado a sede de Brigada Norte. Se solicita a la ciudadanía que haya sido víctimas de ilícitos, se acerquen por esta Unidad de Orden Público sito en calle Av. Libertador Gral. San Martín 2000 Oeste Capital, Planta Alta de Comisaria Cuarta, a los fines de su reconocimiento

Comentarios