CÓRDOBA

Matrimonio de granjeros, acusados de asesinar a su nieto

El pasado viernes, la hija de 16 años había dado a luz.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 18:26
El pasado viernes, la hija de 16 años había dado a luz.

En Traslasierra, Córdoba, un matrimonio de granjeros, ambos de 38 años de edad, fueron imputados por homicidio acusados del asesinato del bebé de su hija de 16 años, quien habría dado a luz el pasado viernes.

 
El cuerpo del bebé, que según la autopsia había respirado, fue encontrado tirado y mutilado junto al camino que lleva a Villa Dolores. Vecinos que hallaron el cuerpo llamaron a la Policía.
 
En la madrugada del sábado, la pareja llegó con su hija al Hospital Villa Dolores. La chica evidenciaba las secuelas de un parto reciente, incluso con una placenta que correspondería a una gestación de por lo menos ocho meses. Tanto la menor como sus padres afirmaban que no había tenido ningún bebé. 
 
El caso fue informado al Juzgado Penal Juvenil, a cargo de Luis Werlen Zbrun, quien ordenó un allanamiento de la vivienda de la familia y un rastrillaje por la zona, situada unos 50 kilómetros al norte de Villa Dolores por un camino de tierra. 
 
 "Hay elementos suficientes como para imputar a los dos adultos de homicidio calificado por el vínculo y por la participación de la menor; la autopsia indicó que se trataba de un bebé nacido a término, que había respirado”, declaró el fiscal del caso. 
 
Fuente: Diario La Voz

Comentarios