PRESUNTOS APREMIOS

Aseguran que vejaron física y moralmente al acusado de matar a una mujer en el corso de Chimbas

El abogado de Miguel Tapia ha pedido máxima seguridad para su defendido. Tras los allanamientos en la seccional 17 ahora queda en duda la detención del sujeto por parte de esa fuerza policial.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 16:34
 
 
Luego del escándalo que estalló en Comisaría 17 y que culminó con la detención de 6 efectivos policiales, entre ellos, el comisario de la seccional, la Justicia investiga el presunto armado de una causa en contra de Miguel Tapia.

El joven denunció a través de su abogado Horacio Merino que "lo vejaron  vejaron física y moralmente", por lo que ha pedido su resguardo en otra dependencia policial.
 
Al abogado le llamó la atención lo rápido que le encontraron un arma a su cliente, cuando aún no se había peritado la bala que dañó de muerte a Claudia Bugueño en el tiroteo de Villa El Salvador durante el carnaval de Chimbas. Por ello pidieron una revisión del caso, amparados en las declaraciones del juez federal Leopoldo Rago Gallo que, con motivo de los narcopolicías, dijo que dudaba de que el personal policial de la seccional 17 no "plantara pruebas". 

Comentarios