POLICIALES

Atraparon a un ladrón que había robado en una casa

Este jueves, dos ladrones asaltaron una vivienda en Chimbas y la Policía pudo capturar a uno de ellos.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 21:39
En una vivienda en el departamento de Chimbas, precisamente en inmediaciones de calle Oro, entre Necochea y Luna, dos delincuentes entraron a robar este jueves. Luego de un llamado al 911, efectivos policiales llegaron al lugar y dieron cuenta de o que estaba pasando. El interior de la vivienda estaba todo revuelto y la puerta trasera forzada.

De manera inmediata los policías comienzan a recorrer la zona y observan a los delincuentes escapar por un descampado hacia Villa del Sur. Los sujetos arrojan lo elementos robados y se meten en una vivienda permitiendo a os efectivos,  luego de varios forcejeos, capturar a uno de los maleantes.

El joven apresado fue identificado como Braian Hernán Maurín, de 19 años de edad. Efectivos secuestraron a su vez, un bolso de mujer, una moto guadaña bordeadora, de marca Husquaerna, un reloj de pulsera, un pantalón de jean y unos auriculares marca Sony.

El ladrón capturado fue trasladado hasta la Comisaría 17º y quedó a disposición del Segunda Juzgado de Instrucción, a cargo del doctor Pablo Flores.

Comentarios