RAWSON

Le reventaron el auto para robarle y denuncia que la Policía hizo la vista gorda

Se trata de Rocío Robles quien salió del cajero de Banco San Juan de Rawson con su hija y se encontró que ya no tenía la cartera que dejó en su vehículo. En ella había documentos, dinero, y un celular LG Zero nuevo. "No me quisieron tomar la denuncia y me dijeron que maneje con cuidado", sostuvo.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 07:00
Canal 13 dialogó con Rocío Robles quien sufrió un robo a la salida del cajero de Banco San Juan de Rawson, ubicado en Pasaje Argentino pasando Boulevard. Según manifestó la joven, salió de la entidad financiera con su hija y se encontró con que le habían roto un de los vidrios de su auto para robarle la cartera.

Además, Robles detalló que en el interior habían documentos, dinero y un celular LG Zero nuevo, pero eso no fue todo para que la joven se indigne. Sino que, según relató, "la Policía estaba en toda la cuadra y dicen que no vieron anda. Un efectivo me dijo que me vaya conduciendo con cuidado y en la Comisaría 6ta, a media cuadra del hecho, me dijeron que no me podían tomar la denuncia", destacó.

Galería de fotos

Comentarios