REACCIÓN OFICIAL

Uñac descartó cambios en la plana mayor de la Policía

Tras la detención de efectivos de la Comisaría 17° en una causa de drogas, el gobernador consideró que "es una causa vieja, no atañe directamente a la actual cúpula". Habló de ir hacia "una fuerza depurada".
viernes, 24 de marzo de 2017 · 12:05
El gobernador Sergio Uñac descartó remover a la plana mayor de la Policía de San Juan, tras el procedimiento de Gendarmería en el que resultaron detenidos efectivos de la Comisaría 17° involucrados en una causa de narcotráfico.

"Es una causa vieja. No atañe directamente a la actual cúpula, sí hay una derivación que está siendo analizada y estudiada. Pero nosotros nos sometemos a respetar la independencia de poderes. Yo soy Poder Ejecutivo. Hay un Poder Judicial Federal y Provincial que están investigando estos hechos, somos respetuosos y vamos a acatar cada una de las medidas", aseguró Uñac. 

"Nosotros queremos lo mismo que quieren cualquier ciudadano sanjuanino: que tengamos una fuerza depurada y que quienes estén al margen de la ley vamos a hacerle caer todo el peso de la ley como corresponde", advirtió el gobernador.


Comentarios