VIOLENCIA EN LAS CALLES

Una agente de policía herida, en el Barrio La Estación

La mujer de 37 años sufrió una contusión y un corte en el cuero cabelludo el jueves por la noche debido a una pedrada. Fue hospitalizada pero afortunadamente quedó fuera de peligro. Este sábado guardaba reposo en su domicilio.
sábado, 25 de marzo de 2017 · 11:49
La agente Yanina Andújar, de la Motorizada 2, terminó con una contusión y un corte en la cabeza el pasado jueves por la noche, tras recibir una pedrada que la impactó de lleno y sorpresivamente en inmediaciones de esa unidad policial ubicada en el Barrio La Estación.

Fuentes de la Motorizada 2 confirmaron a Canal 13 que el episodio ocurrió el jueves luego de finalizado el partido entre Argentina y Chile por las eliminatorias. 

Todo comenzó cuando, en un procedimiento de rutina, efectivos policiales pidieron identificarse a cuatro jóvenes que caminaban por la zona. De repente, desde la distancia, comenzó el ataque a pedradas contra los uniformados y contra la propia sede de seguridad.

Así fue como la agente Andújar, de 37 años, terminó impactada. De urgencia tuvieron que trasladarla al Hospital Rawson. Pero este sábado ya se encontraba en su domicilio, guardando reposo.

Los cuatro jóvenes que estaban siendo identificados fueron demorados, mientras que en medio de las corridas también lograron apresar a dos de los sujetos que atacaron a los uniformados. 
Uno de los agresores es de apellido Mariño, de 20 años y el otro Vera, de 19, señalaron en la Policía. Ambos fueron trasladados a la Seccional 6ta y quedaron imputados de los delitos de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad y daños agravado, según las fuentes.

(Fuentes: Motorizada 2 - Tiempo de San Juan - Diario de Cuyo)

Comentarios