POLICIAL

Contundente pedido de justicia de familiares de la mujer asesinada en el Carnaval

A semanas del deceso de la mujer que fue alcanzada por una bala perdida durante un enfrentamiento entre bandas en Villa El Salvador, la familia marchará hoy en reclamo de justicia.
lunes, 27 de marzo de 2017 · 08:26
Familiares de Claudia Bugueño, la mujer de 49 años que falleció tras recibir un disparo durante un enfrentamiento armado entre bandas, la noche que se desarrollaba el Carnaval de Chimbas, marcharán hoy a Tribunales a las 8 de la mañana en reclamo por el urgente esclarecimiento del caso.

La semana pasada, Miguel Tapia, el principal sospechoso de haber efectuado el disparo que acabó con la vida de Bugueño, fue trasladado desde el Servicio Penitenciario hasta una dependencia policial para resguardar su integridad física y psicológica, resolución ordenada por el juez Pablo Flores.
 
 


La Justicia investiga si hubo manipulación errónea en las pruebas del crimen de Bugueño, y si a Tapua, le "plantaron" un arma para adjudicarle la autoría del asesinato.

La investigación surge tras el escándalo en la Comisaría 17, donde el comisario de la dependencia y 5 efectivos fueron detenidos, acusado de mantener vínculo con el narcotráfico y armado de causas.


Comentarios