PAÍS

Violentísimo choque dejó un hombre y dos nenes muertos

La tragedia ocurrió en la ruta provincial 91, a la altura de Villa La Ribera, 17 kilómetros al norte de Rosario. Por motivos que se investigan, un camión se incrustó contra una camioneta y ésta impactó a otro vehículo de gran porte, lo que provocó tres fallecimientos y heridas a otras nueve personas.
lunes, 27 de marzo de 2017 · 16:56
Un hombre y dos nenes de 5 y 9 años murieron, y otras 9 personas resultaron heridas, en un choque entre dos camiones y una camioneta en la ruta provincial 91, a la altura de Villa La Ribera, 17 kilómetros al norte de Rosario. El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 21.30 cuando, por causas que se trataban de establecer, un camión se incrustó contra la camioneta y ésta impactó a otro vehículo de gran porte, lo que provocó la muerte de los dos niños y heridas graves al conductor, que luego falleció en un centro asistencial.

Los otros pasajeros de la camioneta Trafic que resultaron heridos fueron derivados al hospital Eva Perón, de la ciudad de Granadero Baigorria, y al hospital de Emergencia Clemente Álvarez, de Rosario. La ruta permaneció cortada hasta esta madrugada cuando pudieron retirar los vehículos siniestrados en la ruta 91, en proximidades del camping del Automóvil Club Argentino.

Fuentes policiales señalaron que los dos camiones estaban circulando en un horario no permitido para ese tipo de vehículo y se estima que se dirigían a una de las terminales portuarias de la zona. Los vecinos de la zona estaban organizando una protesta para este mediodía por la gran cantidad de accidentes que ocurren sobre la ruta provincial a esta altura del año, cuando se realiza la cosecha gruesa y hay gran caudal de camiones.

Comentarios