ESTE LUNES

Brutal crimen en Chimbas

Ocurrió en el Lote Hogar 43 este lunes alrededor de las 00.50 de la madrugada. La víctima es Juan Carlos Caillet, de 54 años, quien discutió con Cristian Alberto Oliva, de 21 años. El joven habría golpeado con una piedra o u ladrillo al mayor provocándole la muerte. También estaba presenta una menor de 16 años, de apellido Oliva.
lunes, 10 de abril de 2017 · 07:42

Un violento asesinato ocurrió este lunes minutos antes de la 1 de la madrugada en el Lote Hogar 43 de Chimbas. Allí un hombre de 54 años falleció luego de recibir un golpe con una piedra o un ladrillo en la cabeza, en plena discusión.

Así lo informó a Canal 13 una fuente policial. El hecho sucedió a las 00.50 aproximadamente, cuando Juan Carlos Caillet, de 54 años, discutió con otro sujeto, llamado Cristian Alberto Oliva, de 21 años. El más joven habría atacado al mayor con un golpe que resultó fatal.

En la escena también habría estado una joven de 16 años, también de apellido Oliva. La hipótesis que investiga la Policía es que la menor habría sustraído la billetera de Caillet, y por eso se originó la discusión, cuando la víctima reclamó su pertenencia.

Por el hecho quedaron detenidos ambos Oliva. El mayor en la Subcomisaría Cipolletti, y la menor en la Comisaría 17, en Chimbas.

Comentarios