HORROR

Violó y asesinó a su hijastra de 3 años porque lloraba

El sujeto de 26 años fue detenido por la Policía luego de abusar sexualmente y masacrar a golpes a la criatura en una casa en la localidad bonaerense de Florencio Varela.
lunes, 10 de abril de 2017 · 14:30
Una nenita, de 3 años, fue salvajemente violada y masacrada a golpes por su padrasto, quien la asesinó luego de una violenta discusión con su pareja y porque la niña lloraba en el interior de la vivienda familiar. El tremendo suceso se registró hoy en la localidad bonaerense de Florencio Varela y las autoridades policiales detuvieron al responsable del crimen en San Francisco Solano.

Los voceros de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, a cargo del fiscal Darío Provisionato, dependiente del departamento judicial de Quilmes, revelaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Silvina Núñez, de 3 años. El hecho se produjo en el interior de una humilde finca situada en el cruce de La Tranquera y Rawson, cuando el individuo, Mauricio Canosa Fratti, de 26 años, abusó de la nenita y después la masacró a golpes, para luego lavar, con una manguera, el cadáver desnudo sobre una cama.

El cuerpo de la inocente pequeña fue localizado por su madre y concubina del sujeto, llamado Victoria Núñez, de 20 años. Pesquisas policiales de la comisaría 2ª de Florencio Varela apresaron a Canosa Fratti en calle 819, entre 898 y 899, en San Francisco Solano, mientras pretendía refugiarse en el inmueble de uno de sus parientes, en la calle 816. A su vez, la Justicia investiga si la muchacha también habría participado en el asesinato.

Comentarios