SANTA LUCÍA

Un colectivo chocó contra un árbol y dejó 10 heridos

Ocurrió este sábado por la mañana en la Esquina del Sauce. La unidad pertenecía a la línea 39 de la empresa El Triunfo y llevaba unos 15 pasajeros a bordo, cuando se estrelló violentamente.
sábado, 22 de abril de 2017 · 12:30
Un colectivo se estrelló violentamente contra un árbol en calle Hipólito Yrigoyen este sábado por la mañana arrojando un saldo de 10 personas heridas.

Según fuentes policiales citadas por Tiempo de San Juan, el hecho ocurrió en la Esquina del Sauce. Al volante del interno 80 de la Empresa El Triunfo, línea 39, iba un chofer de apellido Sánchez, de 33 años de edad.

El conductor, de cuatro años de antigüedad en la empresa, relató a los uniformados que se detuvo para que descendiera un pasajero y al retomar la marcha y levantar la vista se encontró con un auto que venía prácticamente de frente, en trayectoria de colisión. Por eso intentó la maniobra brusca que terminó en el impacto contra el árbol.

Como consecuencia, 10 personas resultaron heridas, entre ellos 7 mayores y 3 menores. "Nosotros teníamos 10 pasajeros de los cuales 6 manifestaron dolencias e incluso presentaban cortes. Por eso los trasladaron a todos al hospital (Rawson), pero hasta el momento no habría heridos graves", dijo el comisario Diego Rocha, jefe de la Comisaría 5° que llegó al lugar.
 
Tras el accidente Sánchez fue sometido a un dosaje de sangre por personal de Criminalística y luego trasladado a sede policial donde se realizan las pericias correspondientes. "No se sentía olor a etílico", explicó una fuente policial.
 
La causa quedó en manos del 5° Juzgado Correccional, a cargo del juez Matías Perrón.

(Fuente: Tiempo de San Juan)

Comentarios