POLICIAL

Iglesia: Cinco allanamientos en un operativo antidroga

En un principio se había informado que hubo en Jáchal, pero al final Gendarmería no allanó en ese departamento sino que fueron 5 en Iglesia. Este estaría vinculado a un procedimiento de hace unos días.
sábado, 22 de abril de 2017 · 16:16
Finalmente Gendarmería Nacional allanó, además de los 7 domicilios de Rivadavia y Chimbas, 5 lugares más en Iglesia, y no en Jáchal como se había informado en un principio por fuentes de la investigación. 
 
De acuerdo a lo informado por los investigadores a Tiempo de San Juan el Escuadrón 25 de Jáchal llevó en simultáneo 4 allanamientos en Rodeo y 1 en Bella Vista.
 
Algunos de esos lugares a los que llegaron, serían la vivienda de un mecánico ubicada sobre avenida Santo Domingo, la casa de otro hombre y un kiosco 24 horas conocido en la zona del Dique Cuesta del Viento. 
 
Fuentes del caso confirmaron que sólo se secuestraron 30 semillas de marihuana, que estaban en uno de los puntos allanados. 
 
Además explicaron que ninguna de las personas quedaron detenidas, si no que fueron demoradas mientras se hicieron las actuaciones correspondientes, y si bien recuperaron su libertad están vinculadas a la causa por droga. 
 
Incluso no se descarta que éstos allanamientos estén vinculados a la detención de un hombre el 6 de abril, en la Ruta Nacional 40 a la altura de la Rotonda de San Roque. El hombre llevaba casi medio kilo de picadura de marihuana y más de 15 gramos de cocaína, en un taxi, desde la ciudad hasta Rodeo. Ese detenido sería quien alquiló un lavadero de autos frente a uno de los lugares allanados en la mañana.



Comentarios