INVESTIGACION

Cae un séptimo "narcopolicía"

Se trata de Carlos Cristofoletti, un sargento que es tío de un oficial ayudante que ya estaba preso.
sábado, 22 de abril de 2017 · 16:17

En el marco de la investigación por tenencia ilegal de droga, plantar pruebas y comercializar drogas a cambio de datos con el ambiente delictivo, un séptimo integrante de la Policía de San Juan cayó preso en el escándalo que involucra a la Seccional 17 de Chimbas.

Carlos, es tío del oficial ayudante Franco Cristofoletti, quien fue detenido a mediado de marzo último, cuando se produjo el operativo en la comisaría. A estos dos se agregan el comisario Rodolfo Andrada (quien era el jefe de la mencionada seccional), el cabo Martín Tello, el agente Juan Figueroa, el agente Juan Poblete y el oficial inspector Fernando Fabián Olivero.

Carlos Cristofoletti no tiene que ver directamente con la causa de la Seccional 17. Pero sí le abrieron una nueva causa. Sucede que cuando la Gendarmería allanó su casa en busca de su sobrino, Franco, también hallaron en su domicilio droga y municiones. También le imputaron violaciones de los deberes de funcionario público y ocultamiento de efectos producto de un ilícito.



Comentarios