INSEGURIDAD

Gracias a las cámaras de seguridad frustraron un robo en un autoservicio

Ocurrió este sábado en un reconocido comercio de calle 9 de Julio esquina Pueyrredón. Sin darse cuenta, el propietario los estaba mirando por cámara y lograron frustrar el hecho.
domingo, 23 de abril de 2017 · 11:10
Este sábado y gracias a las cámaras, el propietario de Autoservicio Gunella logró evitar un robo en su comercio. 
 
El local está ubicado en calle 9 de Julio esquina Pueyrredón. En diálogo con Tiempo de San Juan Ezequiel Gunella, propietario, dijo que ocurrió cerca de las 11 y que gracias a la rápida acción de los empleados las "mecheras" no lograron su objetivo. 
 
"Siempre hay alguien mirando, tenemos un sistema de cámaras. Cuando me di cuenta que estaban robando llamé y dije `cierren la puerta´ y les dije que se fijaran por las dos mujeres y el hombre que estaban en la parte de limpieza", explicó Gunella. 
 
"Los chicos cerraron la puerta. Y esas personas se dieron cuenta así que se devolvieron, dejaron las cosas que estaban robando y las pusieron en las góndolas", dijo. Y agregó que "el jovencito que estaba con ellas no robó nada, pero las mujeres se iban a robar artículos de limpieza en fajas y polleras". 
 
"Cuando el encargado cerró las puertas y les pidieron a las sospechosas que mostraran las carteras ya no tenían nada. Así que las tuvieron adentro del local un ratito, pero ellas exigían irse justamente porque no tenían nada. Incluso cuando salieron, el chico que iba con ellas les mostró una navaja a los empleados cómo amenazándolo", comentó Ezequiel.
 
"No es la primera vez que roban o tratan de robar, los que quisimos mostrar es cómo ahora intentar robar mercadería. No sé cómo lograron guardar tantas botellas de detergente y desengrasante en fajas", dijo sorprendido.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios