Bº TRÁNSITO DE ORO - CHIMBAS

Ataque pandillero dejó heridos de bala a una mujer y a un joven de 15 años

Ocurrió este domingo por la noche en Barrio Tránsito de Oro. Dos sujetos se bajaron de una moto y comenzaron a disparar a la casa de Gabriela Tello, mientras hacía la tarea escolar junto a sus hijas. Luego, en un segundo ataque a los vecinos, hirieron a un joven por la espalda. Según contaron las fuentes a Canal 13, los malvivientes son del Bº Conjunto 7. Caos en Chimbas por "guerra barrial".
lunes, 24 de abril de 2017 · 23:17


Ayer domingo, cerca de las 22, en Barrio Tránsito de Oro del departamento chimbero, una mujer y un adolescente recibieron proyectiles en su cuerpo, producto de una bronca entre distintos barrios. Los responsables llegaron hasta el lugar en motos y comenzaron a disparar a la casa de Gabriela Tello, que en ese momento se encontraba haciendo la tarea escolar con sus niñas, según contó su hijo. La bala traspasó el vidrio de la venta e se incrustó en la espalda de la mujer. Luego con los vecinos reunidos en la vereda, volvieron a hacer la misma maniobra y fue ahí cuando le dieron al menor de edad, según contó su mamá a Canal 13.

La madre del adolescente contó que: "Estábamos dentro de casa con mi familia y sentimos el disparo, salimos afuera y nos encontramos con que a la madre de los vecinos de al lado le dieron en la espalda. Cuando todos estábamos ayudando a la mujer volvieron a disparar y ahí es cuando le dieron en la espalda a mi hijo de 15 años.

De acuerdo a la madre del menor los autores de los disparos "son del barrio Conjunto 7 y algunos del Chañal."

"La pelea viene desde hace un año por problemas de cuando eran niños y jugaban al fútbol" explicó la madre de la víctima y reclamó que: "queremos una solución,no podemos vivir así, nuestros hijos ni siquiera pueden ir a la escuela porque largan tiros, vienen en la siesta, a la noche, en la madrugada."

"Queremos una solución para esto. La policía ha prometido que van a hacer algo, meter preso a los que largan tiros, pero ya no confiamos en la policía. El problema viene desde hace un año y no pasa nada, no queremos que maten a un inocente para que recién hagan algo."
 
Otra vecina, que no mostró su rostro, por medio a represalias, expresó a Canal 13 que ya no se puede vivir así todas las noches. Exigió una solución a las autoridades policiales y gubernamentales.

Galería de fotos

Comentarios