POLICIALES

Salió de un boliche y lo mataron a puñaladas

Un muchacho de 24 años fue salvajemente asesinado de dos cuchilladas en una reyerta callejera luego de abandonar un local bailable de la localidad bonaerense de Nicanor Otamendi. El agresor fue arrestado.
lunes, 24 de abril de 2017 · 17:23
Un joven de 24 años fue asesinado este domingo de dos puñaladas durante una pelea callejera a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Comandante Nicanor Otamendi y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales. La víctima fue identificada por la Policía como Carlos Matías Ibarra (24), quien murió alrededor de las 7, en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la vecina ciudad de Mar del Plata, adonde había sido trasladado por la madrugada tras sufrir un puntazo en el tórax y otra en un riñón.

Fuentes policiales informaron que Ibarra había concurrido al boliche Tequila, en Nicanor Otamendi, donde quedó involucrado en una pelea, la cual continuó en las afueras del local nocturno. En medio de esa reyerta, ocurrida cerca de las 4.30, la víctima recibió las dos puñaladas que posteriormente le provocaron la muerte, dijeron los informantes. Según las fuentes, tras el crimen fue detenido un sospechoso, identificado como Jorge Martínez (24), quien está acusado de haber agredido a Ibarra con un arma blanca que fue a buscar hasta su casa cuando salió del boliche.

Los voceros señalaron que se cree que el imputado regresó a la escena del crimen y tras atacar a Ibarra escapó aunque fue detenido en la casa de una tía suya por personal de la Subestación Policial Otamendi y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Miramar. Martínez quedó detenido a disposición de la fiscal de la causa, Ana María Caro, quien dispuso su alojamiento en la alcaidía del penal Batán e indagarlo mañana por la mañana en los tribunales marplatenses.

Comentarios