VILLA SEMINARIO

Detienen a un hombre que manoseó a una niña en plena vereda

Lo detuvo la policía comunal del municipio de Rivadavia tras recibir la denuncia por parte de tres albañiles que vieron como el anciano tocaba a la niña de 10 años en sus partes íntimas. Quedó detenido en la comisaria 13.
martes, 25 de abril de 2017 · 13:37
La Municipalidad de Rivadavia informó que este lunes, siendo aproximadamente las 12.10 hs, ingresaron al destacamento de la Policía Comunal  tres hombres mayores de edad, obreros de una construcción frente a la Plaza de Villa Seminario, mencionando que "había un hombre, en la vereda, aparentemente bien mayor, que estaba tocando las partes intimas de una niña, de unos 10 años de edad, aproximadamente. De inmediato se presentó en el lugar el móvil Comunal Control, a cargo del  Sgto Alfedo Pérez.  Al llegar a la mencionada Plaza, uno de los obreros  presentes, dice que "el hombre tocaba las partes intimas de la niña y que  se le pidió que dejara  de tocarla” y  afirma que el hombre se dirigía hacia el oeste, con pasos apresurados.
La policia entrevista  a los obreros. Luego de ello  se dirige en busca del hombre, logrando localizarlo en una vivienda ubicada en Villa Seminario. En el lugar se encontraba una mujer que decía ser la tía de la mencionada niña, y que el hombre que en ese momento salía del domicilio era el propietario de la vivienda.                                                    
La señora antes mencionada (tía de la menor), ingresa al domicilio donde se encontraba la misma, llamándola, y al percatar la presencia policial la niña sale de la vivienda, en estado  emocional exaltada y llorando.
 Ante la situación el Sgto. Pérez, Alfredo, solicita  la colaboración del Móvil Nº14, a cargo del Cabo Espeche Walter y del Móvil Nº 56, a cargo del Agente Guarachi, Leonardo. A posterior fueron trasladados a la Cría Jurisdiccional Nº13, la tía de la menor , el albañil, el hombre dueño de la vivienda y a la menor, quienes quedan a disposición del Jefe de la Dependencia.
Cabe destacar el accionar inmediato del Móvil Control Comunal de Rivadavia, a cargo del Sgto. Pérez, Alfredo, del Chofer Comunal José Aballay, de los jóvenes obreros de la construcción, que se encontraban en el lugar, que sin dudar acudieron a socorrer a la menor y del Personal del Área de Policía Comunal y Transito de nuestro Departamento.
 
Fuente: Prensa Municipalidad de Rivadavia

Comentarios