POLICIALES

El drama del esposo de la mujer baleada: "Pensé que se moría en mis brazos"

Se trata de Marcos Aguilar, marido de Gabriela Tello quien fue herida cuando estaba en el interior de su casa del barrio Tránsito de Oro, Chimbas. "No sabemos si vuelva a caminar", sostuvo en Banda Ancha.
martes, 25 de abril de 2017 · 09:00
Este martes, Canal 13 dialogó con Marcos Aguilar, esposo de Gabriela Tello, de 40 años, quien fue baleada cuando estaba en el interior de su casa en el barrio Tránsito de Oro, Chimbas. La víctima estaba haciendo los deberes juntos a sus hijos (5 de entre 8 y 22 años) y tras un fuerte ruido que traspasó la ventana, sus hijos se comenzaron a gritar. "Fui al comedor y vi a mi señora sentada que me miraba sin decir nada. Cuando se desplomó la abracé y me di cuenta que estaba sangrando", relató su marido.

Además, Aguilar manifestó que el episodio, ocurrido el domingo, se dio tras una pelea vecinal entre su barrio y el Conjunto 7. Por otro lado, el marido contó que un vecino los trasladó hasta la Comisaría 11 donde rápidamente llegó una ambulancia para llevar a su mujer al servicio de urgencias del Hospital Rawson. "Pensé que se me moría en los brazos. El medico dice que se encuentra estable pero la bala le atravesó la columna, un pulmón y se le quedó en el pecho. No sabemos si vuelva a caminar", concluyó.

Comentarios