POLICIALES

Quiso asesinar a golpes a su bebé porque "lloraba mucho"

Un joven fue detenido por golpear brutalmente a su hijo de 2 meses. El estado del bebé es grave.
martes, 25 de abril de 2017 · 16:23
El hecho trascendió el pasado 22 de abril por motivo de un pedido de colaboración a la Justicia proveniente de la Comisaría de la Mujer y Familia de la localidad de Guernica, donde sucedió el hecho.
 
En el informe, se dio conocimiento del ingreso de un menor de edad al hospital zonal y luego su posterior traslado a La Plata motivo de la complejidad del cuadro. La médica confirmó que el pequeño presenta fractura de cráneo, además de varios moretones a la altura del hueso parietal y el ojo izquierdo.
 
Fue en ese entonces cuando la policía detuvo a su padre, acusado de "tentativa de homicidio doblemente agravado por resultar ser la víctima descendiente directa y ser menor de edad".
 
La madre del bebe afirmó desconocer las lesiones de su hijo y aseguró que ese día permaneció ausente de su vivienda para hacer trámites, dejándolo al cuidado del acusado.
 
En su declaración testimonial, la madre del menor confesó que su pareja la golpeaba permanentemente y que en varias ocasiones había maltratado a su hijo. También, recordó un episodio en el que el niño lloraba y su padre le tapaba la boca, volviéndose violento con él.

Comentarios