POLICIALES

Testigos del ataque que dejó una mujer baleada: "Decían que van a matar uno por uno"

Según el esposo de Gabriela Tello, quien estaba en su casa del barrio Tránsito de Oro y recibió un disparo por la espalda, los atacantes abrieron la reja de su domicilio y se acercaron hasta la ventana para gatillar. La hipótesis más fuerte es un conflicto entre los vecinos de dicho barrio con los del Conjunto 7.
martes, 25 de abril de 2017 · 12:35
Este domingo, una mujer fue baleada en el interior de su domicilio cuando ayudaba a sus hijos a realizar los deberes escolares. Su esposo Marcos Aguilar dialogó en Banda Ancha para dar detalles del episodio, el cual fue detallado por sus vecinos. "No sabemos quién será pero tiraron a propósito", afirmó.

Además, aseguró que según testigos del hecho los atacantes llegaron en moto, se bajaron en la puerta de su domicilio, abrieron la reja que da a la calle y se acercaron hasta la ventana para efectuar el disparo. "Me contaron que decían que iban a matar uno por uno", agregó.

El marido de Gabriela Tello es albañil y pensionado y manifestó no tener problemas con nadie sino que el ataque se debe a un conflicto de larga data entre el barrio Tránsito de Oro, donde vive, y el Conjunto 7. "Vivo en la esquina de la entrada del barrio, capaz que decidieron comenzar por aquí", sostuvo.

Comentarios