POLICIALES

Tiroteo en Chimbas: A dos días del ataque, no hay detenidos

El jefe de Policía Luis Martínez, afirmó que se trabaja intensamente en la búsqueda de los responsables del ataque en el barrio Tránsito de Oro, en donde una mujer y un joven resultaron heridos de bala. Refuerzan la hipótesis de una rivalidad entre barrios.
martes, 25 de abril de 2017 · 20:50
Luego del violento episodio que tuvo lugar en el Barrio Tránsito de Oro, Chimbas, donde dos personas resultaron baleadas, la Policía busca intensamente a los responsables del tiroteo que conmocionó a los vecinos de la zona. 

El Jefe de Policía de la Provincia, Luis Martínez, contó a Canal 13 que se realizan intensos trabajos de rastrillaje para dar con los autores de los disparos que hirieron a Gabriela Tello y a un menor de edad. 

"Esto fue producto de una antigua rencilla que había entre dos barrios en la que resultó herida una mujer que era ajena a a situación que está internada en el hospital Rawson en delicado estado de salud. Asímismo resultó herido un menor de 15 años. en base a eso estamos trabajando para dar con los autores de este hecho. Hemos dado conocimiento al Juzgado actuante", explicó Martínez.

El Jefe de Policía comentó que desconoce el hecho por el cual se produjo el ataque, pero no descarta un posible rivalidad entre dos barrios. "No tengo información de que haya una persona detenida, pero estamos interesados en esclarecer esta situación", señaló.

El funcionario policial remarcó que la seguridad en el barrio Tránsito de Oro y barrios colindantes se ha reforzado con el fin de preservar el orden.

Comentarios