EXCLUSIVO CANAL 13

Hermana de la mujer baleada en Chimbas: "Esto no va a quedar así"

María Laura González, hermana de Gabriela Tello, contó a Canal 13 su versión sobre lo ocurrido en el tiroteo en el Barrio Tránsito de Oro el pasado domingo, en el que su hermana resultó herida de gravedad. "El problema es conmigo", sentenció la mujer.
miércoles, 26 de abril de 2017 · 13:55
El domingo pasado, dos sujetos ingresaron en moto al barrio Tránsito de Oro en Chimbas, frenaron frente a una vivienda y comenzaron a disparar a quemarropa a la casa, hiriendo de gravedad a Gabriela Tello, quien se encontraba en el interior y fue alcanzada por un proyectil. 

Inmediatamente, la Policía intervino par determinar las causas del ataque y logró identificar algunas hipótesis. La versión más esclarecedora apunta a una vieja rivalidad barrial. Es por eso, que las investigaciones están abocadas a dar con los autores del disparo que hirieron a Tello y a un menor de edad que circulaba por la zona al momento de producirse la balacera.

 

Canal 13 pudo dialogar con María Laura González, hermana de Gabriela, quien dio su versión de lo ocurrido y confirmó que se trata de un conflicto entre barrios de antigua data.

"Esto no va a quedar así, porque no es la primera vez que nos pasa", inició su relato la mujer.

"Es un problema de barrios. Lamentablemente le dieron a mi hermana. Esto va a seguir, por mi parte va a seguir, porque no va a quedar así. Yo he estado detenida y no me importa volver a estar detenida", sentenció González.

Comentarios