POLICIALES

Una paraguaya y dos argentinos buscaban niñas para cortarles el cabello

Los padres de dos niñas que jugaban en la puerta de su casa denunciaron que fueron interceptadas por una mujer paraguaya que buscaba cortarles su cabello a cambio de dinero.
jueves, 27 de abril de 2017 · 20:53
A raíz de una cadena de whatsapp, este jueves por la tarde, efectivos policiales investigaron y descubrieron algo espeluznante.

Padres totalmente conmocionados mandaban audios para advertir a cerca de la existencia de un Chevrolet Corsa blanco y un Toyota Corola que interceptaban a niños que jugaban en la calle o salían de la escuela.

La mujer que interrogaba a los niños, empleaba siempre la misma frase ¿Está tu mamá?

Por otro lado, una madre del departamento de Rawson, en un grupo de whastapp de padres escribió: "Chicas, yo sé que este grupo es de la escuela y por eso les escribo. Estoy desesperada, Candela estaba jugando en la puerta de mi casa cuando un tipo y dos minas paraguayas se pararon preguntándole si se encontraba el padre y la mina le dijo que le quería comprar el pelo a la nena. Tengan cuidado"

Con el mismo método, los sospechosos se manejaban en el departamento de Pocito y luego de varias denuncias efectivos de la Comisaría 6ta y de la Policía Comunal de Pocito, empezaron un operativo que terminó con resultados insospechados. 

Sobre la calle David Chávez, entre Calles 8 y 9, los investigadores detuvieron a tres personas. Una mujer paraguaya, una argentina y un argentino circulaban en los autos denunciados por los padres de los menores, ambos con patente de Paraguay. 



Tras la requisa de los vehículos los policías encontraron con gran cantidad de pelo humano y mucho dinero en efectivo, informaron fuentes policiales a medios locales. 

Los sospechosos fueron detenidos y por el momento los pesquisas investigan si intentaban secuestrar menores para cortarles el pelo o sólo tenían una inusual forma de negociar. 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Tiempo de San Juan

Galería de fotos

Comentarios