LAMENTABLE

Confirmado: La mujer baleada en Chimbas no volverá a caminar

Así lo comunicó su esposo Marcos Aguilar, según se lo manifestaron los médicos, debido al gran daño en su columna y su médula. "Me dice que no quiere volver a casa", sostuvo.
viernes, 28 de abril de 2017 · 08:40
Este viernes, Canal 13 visitó el servicio de urgencias del Hospital Rawson para conocer el estado de salud de Gabriela Tello, la mujer baleada cuando estaba en su vivienda del barrio Tránsito de Oro, Chimbas. Según manifestó su esposo Marcos Aguilar los médicos le confirmaron que su esposa no volverá a caminar debido al gran daño que hizo la bala en la columna y en la médula.

Además, el marido de Gabriela contó que ella está consciente y ya come por sus propios medios. "También balbucea algunas palabras y me dice que no quiere volver más a casa", sostuvo Aguilar, quien agregó que han recibido amenazas tanto en su domicilio como en las redes sociales.

Por último, Marcos pidió ayuda a las autoridades gubernamentales para que les permuten su casa o les brinden alguna otra ayuda ya que él está totalmente abocado al cuidado de su mujer. Cabe recordar que, este jueves la Policía de San Juan detuvo a tres sospechosos y busca intensamente a un cuarto.

Comentarios