FIN DEL MITO

No hay denuncia contra los paraguayos que compraban pelo en San Juan

Lo dijo el jefe de Policía Luis Martínez. Llevó tranquilidad a la población que estaba alarmada por una cadena de whatsapp que advertía de secuestros de niños para cortarles el pelo.
viernes, 28 de abril de 2017 · 15:15

Ni los paraguayos ni los vehículos en que se manejaban tienen pedido de captura ni denuncias en su contra. Así lo confirmó la máxima autoridad policial, el Jefe, Luis Martínez. 

Ayer se generó gran revuelo porque una cadena de whatsapp advertía de secuestros de niños para cortarles el pelo. Al ver los autos con patente extranjera, más de uno empezó a sospechar y lograron que la policía demorara a los ciudadanos paraguayos para averiguación de antecedentes. 

Sin embargo, un día después, no hay denuncias sobre secuestro o violencia hacia niños por parte de dichos sujetos. Permanecerán detenidos hasta que llegue la información de INTERPOL sobre si tienen algún pedido de captura. En la Argentina, estaban limpios. 

Los paraguayos visitaron San Juan para comprar pelo, voluntaria y onerosamente a quien accediera al trato. Con ese material confeccionaban pelucas. 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios