POLICIALES

Hizo marcha atrás con el camión y mató a su nietita

El trágico episodio ocurrió en una zona rural de la localidad mendocina de Tunuyán. Un hombre se encontraba manejando un vehículo de gran tamaño y al poner reversa le pasó por encima a la pequeña de un año y cuatro meses.
viernes, 28 de abril de 2017 · 10:51
Una pequeña de un año y cuatro meses murió el jueves luego de que su abuelo la atropellara con un camión al hacer marcha atrás, en una zona rural de la localidad mendocina de Tunuyán. La tragedia ocurrió pasado el mediodía en una finca rural situada en calle Belgrano sin número del departamento de Tunuyán, en la zona central del Valle de Uco.

Al ser trasladada al hospital Scaravelli de esa ciudad por sus propios familiares, la beba presentaba "politraumatismos graves, neumotórax, fractura costal y traumatismo encéfalocraneano grave con aplastamiento”, heridas que le provocaron la muerte minutos después de ser revisada por los médicos.

Según la denuncia, su abuelo, identificado como Alberto Mamani, de 42 años, manifestó que cuando se encontraba manejando un camión marca Volkswagen 17310, puso la marcha atrás y arrolló a la menor en forma accidental. Sin embargo, Mamaní fue detenido esta tarde en "averiguación por homicidio culposo”. Interviene personal a cargo de la comisaría 15 de Tunuyán.

Comentarios