POLICIALES

Quiso robar con una pistola de juguete lo mataron

Un joven de 18 años fue ultimado a balazos por un gendarme cuando el delincuente intentó asaltarlo con un arma falsa. El hecho se registró en la zona sur de la capital tucumana, cuando el occiso maleante quiso quedarse con el celular del uniformado, y éste último repelió la agresión.
viernes, 28 de abril de 2017 · 10:57
El episodio sucedió cuando el sargento de Gendarmería Fabián Amantini (37) caminaba por la zona sur de San Miguel de Tucumán, y fue sorprendido por un joven que intentó robarle el celular. El uniformado reaccionó y se identificó como gendarme, pero como el asaltante insistió en quitarle el celular sacó su arma reglamentaria y le disparó dos veces.

El joven, que de acuerdo a las fuentes llevaba un arma de juguete, resultó gravemente herido y fue trasladado al  Hospital Padilla, aunque llegó muerto. Los voceros identificaron al fallecido como Brian Nicolás Jerez (18), cuyo homicidio es ahora investigado por la fiscal tucumana Adriana Reinoso Cuello, quien dispuso  la aprehensión del gendarme mientras avanza el trabajo de los peritos designados para la pesquisa.

Comentarios