PRIMICIA CANAL 13

El novio, el principal sospechoso de la mujer herida en Santa Lucía

La Justicia emitió la orden para capturar a un hombre de 60 años, la pareja de Mariela Guardia (45), según una alta fuente de la investigación. En este sentido, la hija del presunto autor del hecho iría a declarar a la Seccional 5 que lo vio sacar un arma.
sábado, 29 de abril de 2017 · 01:02

La Policía busca intensamente al novio de Mariela Guardia, de 45 años, que fue baleada este viernes en la cara, en Santa Lucía, según informó una alta fuente de la investigación a Canal 13. La hija del presunto autor del hecho iría a declarar a la Seccional 5 que lo vio sacar un arma, aseguró la misma fuente.

Este viernes por la noche, una mujer de 45 años recibió un disparo en la cara en calle Balcarce a 50 metros de Hipólito Yrigoyen. Según testigos, Mariela Guardia estaba discutiendo con un hombre, que andaba en moto, quien atentó contra su vida. En principio, trascendió que culpables fueron dos personas que andaban en bicicleta y que habían intentado robarle, pero no fue así.

La pareja de Guardia, del cual no se supo el nombre, es buscado intensamente por la Policía por orden del Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del doctor Adarvez. Iniciaron una causa por tentativa de homicidio agravado por violencia de género y uso de arma, según fuentes judiciales.

En los peritajes, encontraron pertenencias de la mujer como su cartera, celular y demás.

Mariela Guardia fue trasladada de Urgencias del Rawson al Hospital Privado y se encuentra en coma inducido.

Según especificó una alta fuente de la investigación, Guardia y su pareja se veían en secreto, ya que ambos pertenecían a una Iglesia Evangélica y su situación no era bien vista.



Comentarios