REINCIDENTE

El ladrón de la joyería Coscia volvió a robar

Es conocido como "El Cazuela" y parece imparable. Su ámbito de acción sigue siendo el comercio del centro sanjuanino.
sábado, 29 de abril de 2017 · 18:41

Ángel Alfaro es un conocido ladrón para los policías de Capital. Ahora lo detuvieron cuando se robaba camisetas deportivas de un comercio. La última vez fue principios de marzo, sólo 3 meses después de dejar el Penal de Chimbas. Ahora, este sábado por la mañana, las autoridades detuvieron otra vez a un reconocido ladrón de Capital.
 
"El Cazuela", que fue apresado nuevamente cuando trataba de robar prendas en un comercio del centro. 

Según dijeron fuentes policiales a Tiempo de San Juan las autoridades de Martinazzo Deportes vieron cómo Alfaro le sacaba los sensores de las alarmas a las camisetas y se las escondía en la ropa. Mientras tanto, las autoridades ya habían llamado al 911.

Al lugar llegaron el oficial subinspector Sebastián Páez y el cabo Darío Chavero, del Cuerpo Especial de Vigilancia, a cargo del comisario inspector Daniel Fada, y el oficial Videla de la Comisaría 1º, al mando del comisario Gregorio Diaz.

Cuando le realizaron un palpado de urgencia, los efectivos descubrieron que el Cazuela había alcanzado a esconder adentro de su campera dos camisetas, una de River y otra de la selección de Colombia. 

Nuevamente, el detenido fue trasladado a Comisaría 1º y quedó a disposición del 3º Juzgado de Instrucción. 

Alfaro es conocido para los policías de Capital ya que en junio del 2015 fue apresado luego de que las cámaras de vigilancia de una joyería lo delataran en el robo:
 


Comentarios