POLICIALES

Por accidente, nene se mató con un arma

En la ciudad de Santa Fe, un menor de 12 años murió al manipular una escopeta. Este trágico hecho ocurrió un día después de que en Santa Rosa de Calchines otro chico de esa edad disparara sin querer contra una joven, que falleció.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 15:23
Un menor de 12 años perdió la vida este miércoles al recibir un disparo de arma de fuego. El lamentable suceso se produjo alrededor de las 20 en una vivienda particular ubicada en calle Marcial Candioti al 7500, en la zona Guadalupe Oeste, Santa Fe.

Si bien se desconoce por el momento de manera fehaciente cómo se produjo el deceso del menor, se trataría de un hecho accidental. Según consigna El Litoral, el nene, que estaba acompañado por otras personas, se quedó solo por unos instantes y en ese momento habría manipulado una escopeta cuando se escapó el disparo que le causó la muerte.

No obstante, todo esto es materia de investigación. Cabe destacar que el martes se produjo un hecho similar en Santa Rosa de Calchines cuando un niño jugaba una escopeta y accidentalmente disparó, matando a una amiga, de 12 años. Y todo quedó filmado por Facebook Live.

Comentarios