POLICIALES

Tras la muerte del pastor estafador, piden que reconozcan los diplomas

Así lo hizo saber Araceli Delgado, una de las damnificadas, a Canal 13 quien afirmó que buscan a algún apoderado que las represente en la universidad. "Hay personas que no hacen la denuncia por miedo a problemas laborales", aseguró.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 16:55
Este jueves, Canal 13 dialogó con una de las víctimas de las estafas de un pastor cordobés, llamado Darío Murúa, quien truchó diplomaturas de la Universidad Católica de La Plata y se suicidó ayer antes de ser arrestado. Se trata de Araceli Delgado quien pidió que se les reconozcan sus estudios.

"Hice la denuncia en la Policía y nos enviaron a Inteligencia Criminal. Ahora estamos buscando un apoderado que nos represente ante la universidad", detalló la damnificada quien agregó que muchas personas no hacen la denuncia para no tener problemas laborales o por otros miedos.

Además, Araceli manifestó que sentirse estafada moralmente porque la mayoría hizo la diplomatura para conseguir un trabajo o mejorar en su profesión. "La estafa no se va a solucionar con denuncias, es irreparable. Tengo fe que en algún momento nos reconozcan los diplomas", sostuvo.

Comentarios