POLICIALES

La mujer baleada en Santa Lucía evoluciona favorablemente y ya respira por cuenta propia

Así lo informó a Canal 13, Clara Ibaceta, madre de Mariela Guardia, quien fue baleada en el rostro el pasado viernes en Santa Lucía. Personal médico le retiró la asistencia respiratoria mecánica. Además, se mantiene consciente y preguntó por sus hijos.
martes, 2 de mayo de 2017 · 21:15

Mariela Guardia, quien recibió un disparo en el rostro el pasado viernes, en intersección de calles Balcarce e Hipólito Yrigoyen, en Santa Lucía. Una vez trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, personal médico logró salvarle la vida. 

Superadas las horas críticas, Guardia, atraviesa el proceso de recuperación, que en palabras de su madre, será lento. 

Clara Ibaceta, madre de la mujer atacada, informó a Canal 13 que su hija evoluciona favorablemente, ya le retiraron la asistencia respiratoria mecánica y los médicos estimaron que seguirá en proceso de recuperación. 

A su vez, Ibaceta, aseguró que Mariela logró comer reducidas porciones de gelatina.

Por otra parte, la mujer aprovechó para responder a las declaraciones de Felipe Bugueño, señalado como el autor el disparo, quien en las últimas horas fundamentó su ataque alegando que Guardia le debía dinero. 

Ibaceta, aseguró que su hija no pudo haber mantenido ningún tipo de deuda con Bugueño. Además, afirmó no conocer el agresor y pidió que "no salga nunca más de la cárcel". 

Según dijo la mujer mayor, Mariela se encuentra consciente y preguntó por sus hijos. 

Comentarios