POLICIALES

Mujer baleada en Santa Lucía: Repudiable declaración del agresor

Se trata de Felipe Bugueño, de 68 años, quien le disparó en el rostro a Mariela Guardia, de 45, con un revolver calibre 22 y argumentó que lo hizo porque la mujer le debía dinero. El acusado se encuentra detenido por tentativa de homicidio, agravado por el uso de arma.
martes, 2 de mayo de 2017 · 08:50
Este viernes, un hombre baleó en el rostro a Mariela Guardia, de 45 años, quien se encuentra internada en el Hospital Privado, evolucionando favorablemente. El agresor Felipe Bugueño, de 68 años, fue detenido en su domicilio y por decisión del juez Guillermo Adarvez, del tercer Juzgado de Instrucción, es acusado de tentativa de homicidio, agravado por el uso de arma.

Según informaron fuentes policiales a Canal 13, en su vivienda también secuestraron un arma calibre 22 con la que llevó a cabo la agresión. Cabe recordar que, el episodio se dio en la intersección de calles Balcarce e Hipólito Yrigoyen, Santa Lucía, cuando la víctima fue abordada en moto por el sujeto. Desde la Policía comunicaron que "le disparó porque le debía $12.000".

Comentarios