TERRIBLE

Abuelos brutalmente golpeados: El cobro de jubilaciones, una de las pistas

Mientras ambos pelean por su vida en el Hospital Rawson la policía intenta dar con los asaltantes. Debido a su estado de salud, hasta el momento no tienen la versión oficial de los mismos damnificados.
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 18:15
 
A 24 horas del violento robo que sufrieron  Víctor Sillero de 87 años y su esposa Florencia Bustos, de 86, en su casa del barrio Guillermo Rawson, la policía busca intensamente al autor o autores del hecho. 

Según explicó una fuente del caso a Tiempo de San Juan aparentemente se habrían llevado una suma de dinero correspondiente al cobro de las jubilaciones de ambos, y no se habrían llevado elementos costosos como artículos de electrónica o joyas de gran valor, ya que no tenían en el lugar. "No tenemos lo principal aquí, que es la declaración de las víctimas”, dijo uno de los investigadores. 

De igual forma ésta es una de las líneas investigativas que manejan los policías ya que hasta el momento no tienen la versión concreta de qué es lo que robaron en la vivienda.  "Los tenían sedados y aún no pudimos hablar con ellos”, agregaron. 

En cuanto a si hay algún detenido por el hecho, trascendió por fuentes del caso que en principio se detuvo a un joven que tenía características similares al presunto autor del hecho, pero como no habían pruebas contundentes para vincularlo a la causa fue liberado. 

De esta forma hasta el momento no hay detenidos por la salvaje golpiza y robo a los ancianos. La Policía trabaja fuertemente entrevistando a los vecinos y trabajando con sistemas de cámaras. 

La causa está siendo trabajada por el personal de la División Robos y Hurtos, de la División Homicidios y Comisaría 24, que tiene jurisdicción en la zona y tomó intervención en un primer momento. 

 

(Tiempo de San Juan)

Comentarios