POLICIALES

Abuelos brutalmente golpeados: El hombre es el más comprometido

Tras el asalto en el barrio Guillermo Rawson, Canal 13 se acercó al centro de salud donde se encuentran internados y aseguraron que Víctor Sillero (87) tiene un traumatismo encéfalocraneano, mientras que la esposa Florencia Bustos (86) tiene un grave golpe en su cabeza.
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 09:30
Este miércoles, Canal 13 visitó el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para conocer el estado de salud de dos ancianos que fueron brutalmente golpeados ayer en su domicilio ubicado en el barrio Guillermo Rawson. Se trata de Víctor Sillero, de 87 años, y la mujer Florencia Bustos, de 86, quienes se encuentran en terapia intensiva.

Según comunicaron desde el centro de salud, el hombre es quien está más comprometido con su cuadro de salud debido a que tiene un traumatismo encéfalocraneano grave. La línea investigativa busca determinar si efectivamente los quisieron asaltar, cuando Sillero atendía en su consultorio de su vivienda.

Según trascendió, dos sujetos ingresaron con armas de fuego y los golpearon ferozmente con dichos objetos, en busca de dinero. La familia no quiso brindar declaraciones, por lo tanto no se confirmó si se llevaron algo. Además, solicitan la aparición de testigos que puedan ayudar a aclarar el caso.

Comentarios