POLICIALES

Se bajó del auto por una emergencia y se lo robaron

El hecho ocurrió en la Villa Carolina, mientras que más tarde recuperaron el vehículo en Callejón Güemes y Callejón México, Santa Lucía, sin el estéreo.
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 08:04
Este martes en la noche un hombre sufrió el robo de su vehículo que fue recuperado más tarde gracias al rápido accionar policial. De acuerdo a lo informado por fuentes del caso eran cerca de las 23:30 cuando un hombre se bajó rápido de su Chevrolet Corsa color gris y dejó las llaves puestas.

Esto ocurrió en su vivienda, ubicada en calle 12 de Octubre y Prolongación Rawson, en la Villa Carolina. A los 10 minutos salió y el vehículo ya no estaba. Es por eso que rápidamente hizo la denuncia en Comisaría 3º. Es así que el cabo primero Fernando Godoy y el agente Marcelo Astudillo, de la mencionada comisaría, salieron en búsqueda del auto.

Finalmente fue hallado más tarde en Callejón Güemes y Callejón México, Santa Lucía. Según fuentes del caso, al Chevrolet solo le faltaba el estéreo. Además fue reconocido por el propio damnificado, quien se mostró muy agradecido con la policía. El procedimiento fue efectuado por el personal de Comisaría 3º, al mando del comisario inspector Adolfo Aciar.

Comentarios