BUSCABAN DROGA

Autopartista allanado: "No encontraron nada pero perjudicaron la imagen del negocio"

Así lo dijo a CANAL 13 Daniel Caputo, encargado del negocio "Vicente Martelli". La policía allanó este jueves por la noche el local y este viernes por la mañana al comercio vecino, Electro 3, donde detuvieron a una persona de apellido Marelli.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 15:31
Este viernes en la mañana la Delegación San Juan de la Policía Federal realizó un allanamiento en un departamento ubicado sobre el local Electro 3, en la esquina de Estado de Israel y España. Junto a las autoridades estuvo el joven detenido desde este jueves.

Este procedimiento se da en el marco de la investigación que lleva la Justicia Federal por el secuestro de más de 200 pastillas de éxtasis, el mayor de este tipo de sustancia en la provincia.

La droga fue hallada en manos de un joven de apellido Marreli, luego de allanamientos que hubo en dos viviendas y  un local de venta de repuestos automotrices, en Rawson.
 
El jueves anterior, la fuerza de seguridad estuvo inspeccionando las instalaciones de "Vicente Marrelli", con resultado negativo. 

 "Acá no se encontró nada. Nadie lo esperaba pero se cerró el negocio hasta que salieron. El tema es la trayectoria del negocio y todo lo que esto acarrea", dijo a CANAL 13 Daniel Caputo, encargado del local. "Se está teniendo que atender a la gente dando explicaciones de lo que pasa", lamentó. 

Comentarios