POLICIALES

En busca de droga, la Federal allanó un local de repuestos en Rawson

Desde la noche del miércoles, la delegación local la Policía Federal inició un procedimiento para dar con quien al parecer traía y distribuía pastillas de éxtasis, Secuestraron unas 200 unidades, dinero en efectivo, una camioneta y una moto. Además cayó detenido un joven de apellido Marrelli, de 23 años.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 10:30
Desde las 21 horas del miércoles y durante la madrugada del jueves, la Delegación local la Policía Federal inició un procedimiento para dar con quien al parecer traía y distribuía pastillas de éxtasis, una droga sintética utilizada por consumidores de alto poder adquisitivo. En total se hicieron cuatro allanamientos, detuvieron a un joven de 23 años de apellido Marrelli. Uno de los allanamientos fue en un departamento ubicado en calle 9 de Julio antes de Alem, en Capital, que sería utilizado por el detenido de manera esporádica.

En ese domicilio los investigadores encontraron 150 dosis de la sustancia y en los otros allanamientos habrían encontrado una cantidad inferior. En total serían 200 pastillas. Otro de los procedimientos se llevó a cabo en el negocio de la familia Marrelli, ubicado en avenida España y Estado de Israel, en Rawson. Por orden judicial se secuestró dinero en pesos argentinos, dólares y euros, aunque no trascendieron los montos. También se secuestró una camioneta Toyota y una moto marca KTM de 250cc.

En tanto este viernes, pasadas las 10 de la mañana, la Federal se presentó en un comercio de baterías y repuestos, ubicado frente a Víctor Marrelli. El encargado del comercio Vicente Marrelli, Daniel Caputo, dialogó con la prensa y aseguró que en allanamiento de ayer no se encontró nada y pidió que no se manche el nombre y la trayectoria del local.

Galería de fotos

Comentarios