POLICIALES

Una Reina departamental "trompeó" a presunto acosador

Se trata de Julieta Garavaglia, quien iba a su casa cuando un desconocido la atacó. En vez de gritar, la joven experta en artes marciales se defendió a las piñas.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 17:19
La Reina del Dulce de Leche de Cañuelas se defendió a las trompadas de un desconocido que la atacó cuando salía de la escuela y se dirigía a su casa, en el partido bonaerense de Cañuelas.

Se trata de Julieta Garavaglia, de 16 años. La chica salió de la escuela y cuando caminaba por la calle Mitre fue abordada por un desconocido que la tomó del brazo.
Fue entonces cuando la adolescente, que es una experta en kickboxing y defensa personal, reaccionó con un certero golpe de puño sobre la cara del desconocido, que habría perdido un diente en el impacto.


"Mi hija generalmente vuelve a casa con compañeros pero en esta oportunidad venía sola. No llevaba el celular ni ningún objeto en la mano por lo que se descarta un intento de robo. De pronto esta persona con aspecto de wachiturro la manoteó del brazo de pasada. Mi hija en lugar de gritar como hubiera hecho otra chica, reaccionó con un golpe. Por lo que me dijo cree que lo lastimó y le sacó un diente" explicó la mamá de la joven, Mariela Moyano.
La mujer teme que pueda haber represalias por lo que reclamó una mayor presencia policial en los alrededores de la Escuela. "Me sorprende que esto haya pasado al mediodía, en pleno centro y en cercanías de una escuela. Lo hablé con el director y también pensé en hablarlo con la intendente porque Julieta es la Reina del Dulce de Leche y de alguna manera es la representante de Cañuelas", contó.


Fuente: minutouno

Comentarios