POLICIALES

Arrebataron un celular, se fugaron en contramano y los chocaron: un muerto

Sucedió este jueves por la medianoche. Dos delincuentes a bordo de una moto arrebataron un celular a una mujer en intersección de Avenida Alem y Pedro de Valdivia y se dieron a la fuga. Minutos más tarde, fueron embestidos por un automóvil en calle Tucumán, a la altura de Belgrano provocando la muerte de uno de ellos.
viernes, 23 de junio de 2017 · 08:40

Este jueves por la medianoche, delincuentes que circulaban en motocicleta arrebataron una cartera con un teléfono celular a una mujer, en intersección de Avenida Alem y Pedro de Valdivia, en inmediaciones del Barrio Manantiales. Acto seguido, los sujetos se fugaron en contramano por calle Tucumán y al llegar al cruce con calle Belgrano, fueron embestidos por un automóvil que circulaba de este a oeste, causando la muerte de uno de ellos. 

El comisario de la Seccional 3ra, Adolfo Aciar, de Trinidad explicó algunos detalles del hecho a Canal 13. Según el jefe de la seccional, personal de esa dependencia y de la Comisaría Primera investigan si los delincuentes eran perseguidos por otro auto, luego del robo. 

Tras la colisión, Nahuel Leiva de 18 años falleció a causa del grave impacto y su acompañante, Roberto Ramírez, debió ser trasladado al Hospital Rawson, con traumatismos varios. 

Aciar, explicó que el lugar en donde se produjo el siniestro vial es jurisdicción de la Comisaría Primera, por lo tanto Ramírez, una vez recuperado, fue trasladado a los calabozos de esa dependencia policial. 

El comisario además explicó que un hijo de la mujer asaltada radicó la denuncia en el 911. Su cartera y un teléfono celular fueron recuperados en el lugar del accidente.


Comentarios

Otras Noticias