POLICIALES

Mujer agoniza tras ser quemada por su novio

El confuso episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Dorrego. Una joven de 29 años se encuentra hospitalizada debido a las graves lesiones que tiene en su cuerpo. Su pareja, que fue detenida, asegura que se prendió fuego a sí misma después de una discusión.
viernes, 23 de junio de 2017 · 14:12
Una joven, de 29 años, agoniza internada con graves quemaduras en el cuerpo y la Justicia se encarga de investigar si fue agredida por su pareja, como saldo de una violenta discusión. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Dorrego, en el partido de La Matanza, y dicho individuo, de nacionalidad paraguaya, afirmó que la muchacha se había rociado con alcohol y luego prendido fuego.

Las autoridades policiales demoraron preventivamente al extranjero, ya que se cree que lo ocurrido fue un tradicional caso de violencia de género. Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Rocío del Valle Díaz, de 29 años. El hecho se produjo en una finca situada en Tarija al 6200, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde la muchacha padeció quemaduras en el cuerpo.

Tuvo que ser trasladada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Villa Dorrego, aunque posteriormente se la envió hasta el Hospital Simplemente Evita, ubicado en jurisdicción de González Catán. Versiones sostienen que la joven permanece alojada en grave estado, en una sala de terapia intensiva, donde se la habría conectado a un respirador artificial porque tiene quemaduras en la región del cuello y obstruidas las vías respiratorias.

Comentarios