ESTE SABADO

Video: El violento choque de una camioneta que arrancó un poste de iluminación

Ocurrió este sábado en la madrugada en Avenida España y Mariano Moreno, en Trinidad. El conductor, de 30 años, perdió el control del vehículo. Afortunadamente no hubo heridos de consideración.
sábado, 24 de junio de 2017 · 12:30
Un espectacular siniestro vial ocurrió este sábado en horas de la madrugada sobre avenida España, a la altura de Mariano Moreno, en Trinidad, donde un joven conductor de 30 años que viajaba solo en una camioneta Chevrolet S10 último modelo terminó estrellándose contra una farola de alumbrado público, arrancándola de su lugar y quedando el artefacto suspendido por los cables aéreos.

La policía investigaba las razones por las que Lucas Zalazar se salió de la cinta asfáltica.  El protagonista manifestó haberse quedado dormido. Horas más tarde se le realizó el dosaje de alcohol en sangre y la prueba habría dado positiva. Pero afortunadamente él no sufrió lesiones de consideración, porque se activó el airbag, ni provocó heridas a ningún transeúnte.

Canal 13 San Juan TV tuvo acceso al video de seguridad que muestra el momento exacto en que la camioneta colisionó contra el poste de alumbrado y que se reproduce en esta nota.
 


Galería de fotos

Comentarios