POLICIALES

Los escracharon y detuvieron por manosear menores en un colectivo

Personal policial detuvo a dos pedófilos luego de que fueran señalados en público por víctimas y testigos de los abusos que cometían a bordo de un colectivo de la línea 503 en el partido bonaerense de Pilar. Mirá el video del tenso momento.
martes, 27 de junio de 2017 · 11:12
Dos hombres que supuestamente manosearon a dos menores a bordo de un colectivo fueron escrachados a través de un video que se viralizó en las redes sociales. De acuerdo a lo que pudo apreciarse en las imágenes, los supuestos pedófilos se encontraban a bordo de un colectivo de la línea 503, cuando un pasajero comienza a increpar a uno de ellos, acusándolo de haber tocado a unos niños que viajaban en el transporte.

"Este pedófilo degenerado hoy tocó a dos chicos arriba del colectivo 503, uno de ellos fue mi sobrino, que habló y supo defenderse para que todos se dieran cuenta de lo sucedido. Gracias a la gente que iba arriba del colectivo y actuó a favor de los chicos, estas lacras fueron a parar a la comisaría”, publicó la tía de uno de los niños, quien subió el video a su cuenta de Facebook. Las imágenes se viralizaron rápidamente, y afortunadamente los abusadores fueron detenidos por la policía.

Comentarios