POLICIALES

Fotógrafos se agarraron a las piñas en el Teatro Sarmiento

Antes de comenzar una velada del jardín de infantes de la escuela Superior Sarmiento, dos trabajadores se tomar a golpes por un lugar frente al edificio. Uno argumentó que legó primero y desde el otro bando dijeron que un chico les cuidó el lugar.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 09:25
Este miércoles, en el Teatro Sarmiento se esperaba una jornada festiva debido a que los alumnos del jardín de infantes de la escuela Superior Sarmiento iban a realizar una velada festiva, pero esto se vio interrumpido por un grupo de fotógrafos. Los trabajadores se tomaron a golpes de puños por un lugar privilegiado en el ingreso del edificio.

Uno de los fotógrafos argumentó que llegó al lugar a las 6 de la mañana para poner sus paneles en dicho lugar y que a las 7:30 llegó otro grupo que lo tiró al piso y comenzó a patearlo para que se salga de ahí. "Con ellos me pasó lo mismo en el Centro de Convenciones de Rawson donde me dijeron que trabaje adentro no más", sostuvo.

Mientras que, la otra campana manifestó que dicho fotógrafo le quitó el lugar a un joven que cuidaba el espacio desde las 5 de la mañana. "A él le corresponde trabajar adentro, pero quiere estar en todos lados. El sereno del Teatro nos dio la razón, nosotros queremos trabajar no pelear", aseguró un fotógrafa llamada Patricia.

Galería de fotos

Comentarios